MI HISTORIA PERSONAL

Mi nombre es Jesús Varona y soy el Autor/Editor de este Blog. Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products desde el año 2001.

  • Para contactar conmigo llámame al Telf. +34 618 92 32 88. También puedes escribirme por WhatsApp a ese número.

Soy Distribuidor de esta Compañía porque deseo hacer crecer el objetivo que le movió a su fundador Rex Maughan. Él quiso ofrecer algo realmente efectivo que pudiera mejorar la salud y la vida de las personas. Pero no sólo eso, sino que además, creo un sistema de Marketing que permitía que los consumidores se beneficiasen por colaborar en la distribución de los productos.

Mira el siguiente vídeo para que veas lo que te ofrece esta gran Compañía:

Me hice distribuidor de Forever Living Products solamente para poder comprar a precio rebajado su Aloe Vera, ya que, por aquel entonces, mi padre recibió la recomendación de un naturista de tomar precisamente esta marca de Aloe Vera. En aquel momento, esa fue mi única justificación para hacerme distribuidor; de hecho, entonces ni siquiera lo probé tardando algunos años en abrir mi primera botella de Aloe Vera Gel.

Durante años he consumido numerosos productos dietéticos, que compré en herbolarios. Esto me ha proporcionado cierta experiencia directa sobre diversos productos que se venden en herbolarios.

Al probar los productos de Forever Living Products, he llegado a la conclusión de que éstos son extraordinarios, son de una muy alta calidad y efectividad. En estos años, he sido testigo de numerosos testimonios de personas con problemas de salud variados, y que, gracias a los productos de esta gran Compañía, han conseguido mejorar mucho su salud y sus vidas… Como naturópata que soy, este ha sido el principal impulso, para trabajar como distribuidor de Forever Living Products.

Mi patrocinadora se llama Nieves y sé que vivía en Tenerife. A Nieves la patrocinó un señor japonés que se llamaba Kiko. Nieves sigue siendo Asistente de Supervisor como yo; Kiko en cambio actualmente es Supervisor. A Kiko lo patrocinó un señor de Málaga que se llama Paco y que disfruta de la categoría de Gerente. Con Paco, mantengo contacto por Telf., WhatsApp y E-mail. Desde aquí mando un fuerte abrazo a todos ellos, ya que sin ellos no me habría sido posible conocer esta gran Empresa y estos maravillosos productos.

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir nuestra Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud y calidad de vida. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrecemos la posibilidad de duplicar esta Escuela de Salud en otros lugares.