DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El material en esta página se proporciona para propósitos educativos e informativos solamente, y no está destinado a ser un sustituto de la consulta a un profesional médico. Por favor, consulte a su médico o profesional médico adecuado sobre la aplicabilidad de las opiniones o recomendaciones con respecto a sus propios síntomas o condición médica. El Autor y Editor no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad para cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio, causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en esta web.

En esta web incluimos numerosos vídeos que no son propiedad del editor de esta web. Estos vídeos reflejan la opinión de diversas personas que en algunos casos son doctores médicos o profesionales de la salud. El editor, en ningún caso, se hace responsable de la veracidad de estas informaciones y solamente las comparte en un sentido educativo e informativo…

Las afirmaciones recogidas en esta web no han sido evaluadas por ninguna organización gubernamental.

IMPORTANTE: Los productos que distribuimos, marca Forever Living Products, se utilizan únicamente para suplementar la nutrición y no tienen por finalidad mitigar, tratar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico. El hecho de que, en los menús de esta web, aparezcan los nombres de diversas enfermedades, tiene como única finalidad la clasificación y etiquetado de las temáticas tratadas en los vídeos.

Saludos cordiales,

Jesús Varona

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir nuestra Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud y calidad de vida. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrecemos la posibilidad de duplicar esta Escuela de Salud en otros lugares.