CÓMO UNIRSE A FOREVER LIVING

Para poder unirte a la oportunidad de negocio que nos ofrece Forever Living Products, lo primero que necesitas es un patrocinador. Tu patrocinador será la persona encargada de ayudarte a ser exitoso en este negocio. Debes rellenar una solicitud con tu patrocinador; sólo así podrás recibir tus comisiones. Accede a la solicitud haciendo clic en el siguiente enlace:

Solicitud de Distribuidor Forever (para España – Península y Baleares)

Puedes también registrarte por Internet, haciendo clic en el siguiente enlace:

CLIC AQUÍ PARA REGISTRARSE COMO DISTRIBUIDOR

.

Hay dos opciones para unirse a la oportunidad de negocio que nos ofrece Forever Living Products. Puedes decidir la que más te convenga y dedicar el tiempo que tú quieras… Si te esfuerzas más y dedicas más tiempo, subirás más rápido… Tú decides…

Opciones para comenzar a generar ingresos inmediatamente:

1ª OPCIÓN: Comenzar con una pequeña inversión de 60 euros (esto es para España). El requisito mínimo para que la Empresa acepte tu Solicitud de Emprendedor es que hagas un primer pedido en productos de al menos 60 euros (esto es para España). Por ser el primer pedido, y siempre que no se realice por Internet, la Empresa no te cobrará nada por gastos de envío. Los beneficios que obtendrás con esta opción son:

  • 15% de descuento en tus pedidos y opción de reventa de los mismos ganando ese 15% de comisión.
  • También puedes patrocinar a otros nuevos distribuidores obteniendo el 15% de comisión de los pedidos que éstos realicen hasta alcanzar la categoría de Asistente de Supervisor.

.

Pack de Bienvenida Forever Living
             Pack de Bienvenida Forever

2ª OPCIÓN: Optar por un primer pedido mayor para obtener el Pack de Bienvenida como regalo. Para obtener este regalo, tu primer pedido debe alcanzar un 1 CC. El Pack de Bienvenida es una cartera con catálogos, folletos, material promocional e información para que puedas comenzar tu negocio inmediatamente. Tiene también muestras de productos y una memoria USB con toda la información para descargar en tu ordenador. Este Pack de Bienvenida tiene un valor de 25,64 euros (en España) y sólo se ofrece gratis en el primer pedido y siempre que se cumpla el requisito de alcanzar 1 CC. Los beneficios son los mismos que en la opción anterior.

Pack de Bienvenida

Con el contrato que nos ofrece Forever Living Products no adquirimos ninguna obligación con la Empresa. Los distribuidores no pagamos ningún tipo de cuota a esta Empresa en ningún momento. Tampoco estamos obligados a hacer pedidos. Una vez que Forever recibe tu contrato, adquieres el derecho para poder distribuir sus productos indefinidamente y de por vida, siempre que respetes las Normas de la Compañía. Puedes acceder a las Normas de la Compañía a través del siguiente enlace:

Haz clic aquí para acceder a las Normas de la Compañía (España)

.

IMPORTANTE: Si haces, en un periodo de dos meses consecutivos, 2 CC ascenderás a la categoría de Asistente de Supervisor. Como Asistente de Supervisor obtendrás un descuento del 35% en tus pedidos. Comprarás con un 30% de descuento más un 5% adicional que la compañía te ingresará en tu cuenta bancaria como bono por compras personales. Y además, por cada distribuidor patrocinado por ti, que llegue a Asistente de Supervisor, cobrarás un Bono de 45€.

Puedes registrarte por Internet, haciendo clic en el siguiente enlace:

CLIC AQUÍ PARA REGISTRARSE COMO DISTRIBUIDOR

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir nuestra Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud y calidad de vida. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrecemos la posibilidad de duplicar esta Escuela de Salud en otros lugares.