APUNTES PARA EL NEGOCIO

A continuación, ponemos a tu disposición un PDF que se puede descargar para que tengas éxito con tu negocio Forever:

Apuntes de  Negocio para el éxito de Joaquín García

 

RESUMEN DEL VÍDEO

El Nº 1 en ventas de Europa Rolf Kipp de Alemania nos da los siguientes consejos:

Después de 15 años en Forever, Rolf Kipp de Alemania nos da los siguientes consejos para multiplicar nuestro negocio.

Cuatro reglas básicas que necesitas saber si quieres ser exitoso:

  1. Si quieres construir algo grande debes hacerlo de forma simple. Sólo si es simple las demás personas podrán duplicarlo. Estamos en un negocio que tenemos que duplicar y no construido por individualistas. Los individualismos no pueden duplicarse. Se debe seguir un sistema claro.
  2. El crecimiento sólo se puede lograr con nuevos distribuidores, nuevos clientes y nuevos socios en el negocio. Dice que gano dinero vendiendo productos pero gano 5 veces más construyendo su equipo. Nunca busco consumidores finales sino personas que pudieran duplicar el sistema. Su negocio no crecerá porque usen más productos, sino que irá creciendo a medida que aumenten los socios en el negocio.
  3. Básico. La distribución del producto es la consecuencia lógica para hacer crecer una organización y esto no se refiere a vender productos. Cada distribuidor que empieza con 4 CC será mucho más importante que un consumidor que compra producto para él mismo. Si buscan un cliente que compre el producto sólo encontrarán un cliente. Si buscan un distribuidor encontrarán un cliente y un distribuidor.
  4. Pongan a las personas en un simple sistema duplicable y ellos serán muy exitosos. En sus 15 años siempre utilizó el mismo sistema que se detalla a continuación. Observen que la historia de Forever comenzó con sólo 4 productos.

FACTOR IMPORTANTE: Concéntrense en su negocio en lo que es importante. Lo importante es vender el producto y concentrarse en personas que pueden duplicarlo. Concentrarse en los productos esenciales dentro de todo el rango de productos. Por tanto cuando construyas tu negocio concéntrate en 2 ó 3 productos máximo.

SU SISTEMA

Es muy simple y siempre funciona de la misma forma…

Su Historia de éxito se basa en historias y publicidad. Hizo su lista de nombres y también hizo contactos personales. Aprovechó toda nueva ocasión que le permitió estar en contacto con gente nueva. Pero su organización no habría podido crecer tanto sin promoción y publicidad. Dice que intentó estar los fines de semana en todos los diarios locales. Tiene una página web donde la gente puede contactarle. Ellos pueden conseguir la información que necesitan simplemente entrando a su página web. De esta manera ellos podían decidir después de leerlo todo si contactarle o no. Hablaba con las personas que decidían contactarle y concretaba cita para conocerse. Despues hablaba sobre las posibilidades que forever podía ofrecer. Les daba a probar un producto nuevo cada semana. Les decía que escribieran una lista de nombres y que definieran sus metas. En la segunda reunión hacían la primera orden. Lo importante es que sólo si conoces las metas de tu nuevo distribuidor podrás apoyarlo. Sólo si sabes hasta donde quiere llegar podrás darle los consejos adecuados. Sólo si sabe lo que quiere lograr podrás decirle que productos debe pedir. La mayoría de las personas que abandonan es porque no saben que hacer. Es recomendable usar los productos con que trabajas. Es importante designar al nuevo distribuidor una meta corta que debe lograr. No se debe limitar el crecimiento del nuevo distribuidor. Cuando se reúne por segunda vez hace la lista y define que tipo de productos ordenar. Inmediatamente el nuevo distribuidor decide la publicidad y buscar nuevos distribuidores. Afirma que ningún distribuidor crecerá si no está dispuesto a invertir. Él durante los primeros 7 años invirtió alrededor del 80 % de sus ingresos como distribuidor. Invirtió en publicidad para crear nuevos distribuidores. Insiste en la necesidad de invertir dinero y tiempo. Afirma que de esta manera se puede multiplicar por 5 ó 10 el negocio.

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir nuestra Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud y calidad de vida. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrecemos la posibilidad de duplicar esta Escuela de Salud en otros lugares.